El Senado de la República se sumó a las acciones de solidaridad y muestras de apoyo para quienes perdieron algún integrante de su familia o vieron afectado su patrimonio o integridad física durante el sismo que sacudió la zona sur del país la noche del jueves pasado.

 

Ante ello, y en apoyo a los habitantes de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, el presidente del Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo, invitó a la población en general a hacer sus donativos a la cuenta 0669006667 de Banorte.

 

Explicó que con las aportaciones en la cuenta bancaria, se contribuirá a resarcir algunos daños y apoyar a las familias que perdieron su patrimonio causado por el sismo de 8.2 grados, considerado por las autoridades del Servicio Sismológico Nacional (SSN), como el movimiento telúrico de mayor intensidad en el último siglo.

 

En la convocatoria a la población en general a sumarse a este importante respaldo humanitario como una muestra más de solidaridad con nuestros hermanos afectados, el senador Cordero Arroyo dijo que las donaciones llegarán a las zonas devastadas: la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca; Chiapas y Tabasco, donde se localiza el mayor número de daños y decesos.

 

aarl