El Presidente Estatal del Partido Encuentro Social en la Ciudad de México, Armando González Escoto, calificó como una traición la salida del Diputado, Carlos Candelaria, del Grupo Parlamentario del PES en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
Señaló que la renuncia del Legislador a Encuentro Social obedece más a intereses personales que a ideologías partidistas, pues él conocía a detalle los principios que rigen al partido que le llevó a ocupar una curul en el recinto de Donceles y Allende.
“Las traiciones no son bien vistas en el Partido Encuentro Social, por eso decidimos que el Diputado Carlos Candelaria dejara la Coordinación del Grupo Parlamentario en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF)”, apuntó el dirigente de Encuentro Social en la capital del país.
González Escoto reprochó que el legislador haya dado más importancia a sus intereses personales que a los del partido que le dio la oportunidad de llegar a un cargo que nunca le iban a dar en otro lado.
“Preferimos perder nuestro Grupo Parlamentario que permitir la simulación del legislador, al hacerse pasar por diputado del PES cuando ya estaba bajo las órdenes de Morena”, condenó el dirigente partidista.
Precisó que para Encuentro Social es lamentable la salida del legislador, pero más lamentable es la traición que Candelaria López hizo al electorado, militantes y simpatizantes del PES, al buscar intereses personales y no los colectivos como siempre lo manifestó.
JMSJ