Para su nueva campaña Meet me in the Gap, la firma estadounidense rompió con esquemas y con la asociación que siempre se hace de su ropa respecto a que está dirigida a un público juvenil, y escogió a la legendaria cantante Cher, de 71 años de edad, para que sea imagen de la misma.
La intérprete, quien siempre se ha caracterizado por dar una apariencia mucho más joven de lo que es, comentó que nunca dudó en aceptar formar parte de la campaña de GAP.
“Cuando GAP me preguntó: ‘¿Quieres hacer algo con artistas jóvenes?’, pensé: ‘Claro, eso sería genial’”, expresó Cher a la revista Vogue acerca de la campaña de ropa vaquera de la marca para el próximo otoño, en la que aparece junto al joven rapero Future interpretando el tema Everyday people, canción de Sly & The Family Stone, que trata temas como el racismo o el sexismo.
“No conocía quién era Future antes de esto, pero sabía que sería divertido colaborar con alguien que es totalmente distinto a mí, que es joven, muy talentoso y luchador”, añadió la diva, quien añadió: “Me gusta lo que me gusta, no me preocupa lo que es o no moda. Tienes que llevar lo que le sienta bien a tu cuerpo. No marca ninguna diferencia ir a la moda si te ves como una mierda”, remarcó.
Cher será imagen de la nueva línea de mezclilla de GAP, una tela que siempre la ha acompañado y que se ha vuelto parte de su personalidad desde hace décadas.
“No puedo decir cuántas chamarras o pantalones de mezclilla he tenido en mi vida ni aunque me apuntaran con una pistola a la cabeza. Mi abuela usó jeans, mi madre también, así como mis hijos y yo. Han sido parte de mi vida desde que era pequeña”, agregó.
caem