Son varios los duelos que destacan en esta segunda fecha de emparrillados llenos; será la primera jornada con 16 juegos, y es que en la inaugural Miami y Tampa Bay se quedaron sin actividad, debido al huracán Irma.
Seattle y Raiders son favoritos, por diferencia de dos dígitos, ante sus adversarios (49ers y Jets, respectivamente).
En New Orleans, los campeones Patriots tendrán la oportunidad de enmendar la derrota con la que abrieron la campaña. Brady, Gronkowski y compañía visitan a los Saints en un enfrentamiento que presenta un over-under de 56 puntos, la cantidad más elevada en lo que va del año.
El único inconveniente para los Pats, es que el receptor Danny Amendola no jugará, luego de que se confirmara que sufrió una conmoción cerebral, durante la derrota de los neoingleses ante los Kansas City Chiefs.
La revelación se hizo en el informe oficial de lesiones, mismo que señaló que Amendola no participó en el entrenamiento del equipo, además de presentar también una lesión en la rodilla.
Mientras el equipo de Belichick perdió a un receptor, los New York Giants recuperarán a su estelar en las trayectorias: Odell Beckham Jr.
El espectacular receptor volvió a entrenar, de manera limitada, con el equipo esta semana, por lo que podría volver a figurar como una de las opciones de Eli Manning; los Giants enfrentan a Detroit el lunes por la noche.
Lions viene de ganar, con cierta facilidad y con el brazo de Mathew Stafford como protagonista del duelo, 35-23 ante Arizona; el quarterback de noveno año lanzó 292 yardas para cuatro touchdowns y apenas una intercepción, así como un sack.
Por último, el domingo por la tarde albergará el duelo entre Cowboys y Broncos, un enfrentamiento que hace algunas temporadas sería de una jerarquía superior, pero que con la falta de resultados en Denver así como el rápido desarrollo de los Vaqueros, podría tornarse muy desequilibrado.
con información de Agencias
caem