El cuerpo de Mara Castilla, joven asesinada presuntamente por un chofer de Cabify, ya fue entregado a su familia, por lo que se encuentra rumbo a Veracruz, de donde era originaria, confirmó el fiscal General de Puebla Víctor Carrancá Bourget.
El funcionario afirmó que será una pena “de por vida” la que enfrentará Ricardo Alexis “N” por los cargos que se le imputarán por el feminicidio de la joven.
“Por el delito de feminicidio solamente son 60 años, por violación 20 años y privación de la libertad 5, así que podría ser una pena prácticamente de por vida”, detalló.
El cadáver de la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) fue hallado este viernes en una vivienda en Tlaxcala, donde fueron halladas también sus pertenencias durante un cateo.
El Fiscal de Puebla, Víctor Carrancá, señaló esta mañana que la causa de muerte de la joven Mara Fernanda Castilla “fue estrangulamiento y golpes severos” y adelantó que se ampliará la acción penal contra el presunto responsable, Ricardo Alexis “N” por el delito de feminicidio, el cual alcanza una pena de hasta 60 años de cárcel.
JMSJ