La alfombra roja previa a la entrega número 69 del Emmy no decepcionó, pues permitió que las grandes estrellas de la pantalla chica y del streaming lucieran sus mejores galas para cautivar a los fans que se apostaron a las afueras del Microsoft Theater en Los Ángeles, donde se llevó a cabo la ceremonia de la mano de Stephen Colbert.

 

Foto: Reuters

 

Foto: Reuters

 

Se esperaba que la ciencia ficción de Westworld y la fantasía de Stranger things tuvieran una fuerte lucha, tras haber recibido cinco estatuillas cada una en la gala de los premios creativos, celebrada hace una semana. Ambas series compitieron por el Emmy al Mejor Drama televisivo frente a Better call Saul, The crown, The handmaid’s tale, House of cards y This is us, que trataron de tomar el lugar de Game of thrones, no elegible para competir en esta ocasión.

 

Foto: Reuters

 

Foto: Reuters

 

Durante la pasarela destacaron la presencia de actrices como Sofía Vergara, Claire Foy, Elizabeth Moss, Reese Witherspoon, Jessica Biel, Nicole Kidman y los chicos de Stranger things, que era una de las favoritas.

 

Foto: Reuters

 

Foto: Reuters

 

caem