El presidente Enrique Peña Nieto recorrió el centro de acopio ubicado en Campo Marte, donde supervisó la recepción y envío de víveres para los afectados por el sismo del 7 de septiembre.

 

En el lugar, su esposa, la señora Angélica Rivera de Peña, le informó que han enviado más de dos mil toneladas de apoyo que han recibido de la sociedad, de dependencias del gobierno federal, así como de diferentes empresas.

 

Agradeció el apoyo y solidaridad de las Fuerzas Armadas, de la sociedad, así como del presidente Enrique Peña Nieto, quien recordó que se dispuso un dispositivo logístico para asegurar que la ayuda llegue a los afectados, de manera directa, sin intermediarios.

 

El mandatario federal agradeció la solidaridad de todos los mexicanos ante la tragedia “no es el trabajo solamente del gobierno, el gobierno ha correspondido y lo seguirá haciendo para darle cauce dirección al apoyo, pero este es un esfuerzo colectivo de toda la sociedad”.

 

En este marco, donde ayudó en el armado de despensas, el presidente Peña Nieto reiteró el llamado para mantener el apoyo a los damnificados.

 

DCA