Las labores de rescate continúan en el colegio Enrique Rebsámen ubicado en avenida Brujas y División del Norte, hasta el momento no se sabe cuantos niños continúan atrapados, sin embargo acaban de rescatar a dos de los pequeños.
Las calles aledañas al lugar están completamente cerradas, los únicos permitidos en ingresar a las zonas son El Ejército y la Marina, por lo que se pide a las personas que quieran llevar algunos instrumentos de ayuda, lo hagan en motocicleta.
Para continuar con las labores de rescate el colegio pidió llevar oxigeno, mascarillas, insulina infantil y pilas para alumbrar, desarmadores y pinzas de corte.
También se reporta que parte del estacionamiento de Galerías Coapa se derrumbó.
Calles aledañas y avenidas del Sur de la Ciudad de México están cerradas como; Miramontes desde Escuela Naval a Calzada de las bombas, esto porque se reportan edificios caídos y la gente aún está atrapada entre los escombros.
Por su parte, la terminal de Autobuses del Sur, Taxqueña está vendiendo boleto aunque no hay luz, hasta el momento no se sabe si las corridas continuarán toda la noche.
aarl