César Peniche, fiscal general de Chihuahua, declaró que el ataque violento en el centro de rehabilitación de la capital del estado, el cual dejó 14 muertos, fue presuntamente perpetrado por 4 integrantes de Los Aztecas y tuvo como móvil el control de la venta de droga en centros nocturnos de esa urbe.

 

Detalló que los presuntos asesinos dispararon contra las personas que estaban en el centro y que este hecho está relacionado con otros eventos recientes.

 

El Fiscal sostuvo que se han girado instrucciones para que se coordinen los agentes estatales con los municipales e informen de las acciones que están desarrollando, además de que pidió el apoyo de los ciudadanos para aportar información que ayude a dar con los responsables.

 

Varios sujetos armados ejecutaron anoche a al menos a 16 personas e hirieron a otras ocho en un centro de rehabilitación de la ciudad de Chihuahua, informan medios locales.

 

El ataque fue perpetrado aproximadamente a las 21.00 hora local de ayer, cuando los agresores, que llevaban el rostro cubierto, penetraron en un inmueble y dispararon contra las personas .

Con información de El Diario de Chihuahua

ot