El cantante y esposo de Hiromi Hayakawa fallecida este miércoles, Fernando Santana hizo todo lo posible por mantener con vida a la actriz y ex académica, por quien suplicó ayuda hasta el último momento.
En un mensaje de Facebook en su perfil, que ahora acumula los sentidos pésames, Fernando Santana expuso la emergencia en la que se encontraba la protagonista de “Mentiras, el musical”, “Bule-Bule” e integrante de “Ellas”.
Alrededor de las 10 de la mañana, al hacer un check in de donde estaba (Hospital San Ángel Inn de Universidad) el cantante del Grupo Foreños escribió:
“Por favor por lo que más quieran necesito donadores de plaquetas para mi esposa, les suplico que vengan y ya acá les dirán si pasan o no, pero ahora sí necesito de ustedes para salvarle la vida, estamos en el hospital San Angel Inn de Universidad.
Urge…”
Más tarde se supo del deceso de Hiromi y su bebé neonato que llevó por nombre Julieta.
En sus redes sociales, Hiromi dio cuenta del amor que creció entre ella y su esposo luego de más de ocho años de conocerse, sin embargo fue en enero de este año cuando contrajeron nupcias por lo civil.
De acuerdo a declaraciones de Hiromi, en ese entonces, ambos planearon tener familia inmediatamente por lo que Julieta era esperada con mucho amor; de acuerdo a las publicaciones de la cantante en Instagram.
dca