Luego de cinco temporadas, llega a su fin “Bates Motel” con la transmisión de los dos últimos capítulos de esta serie de televisión en los que se muestra a un “Norman” completamente trastornado, asesino y psicópata.

 

Este programa creado como precuela de la famosa película “Psicosis” del director Alfred Hitchcock, derivada a su vez del libro homónimo de Robert Bloch, ha destacado con las actuaciones de Freddie Highmore, Vera Farmiga, Max Thieriot y Nestor Carbonell.

 

La quinta temporada estuvo llena de sorpresas y giros interesantes, tanto por la participación de la cantante Rihanna en su debut en televisión con el personaje “Marion Crane”, como por algunos cambios en la trama original.

 

En el penúltimo episodio, llamado “Horas de visita”, se ve al abogado de “Norman” pedir que el trabajador del motel sea declarado demente pues si se le encuentra culpable, podría ser condenado a la muerte.

 

“Dylan” es cuestionado por el apoyo que le ha dado a su hermano a pesar de conocer lo que hizo, en tanto que “Romero” obliga a los oficiales a liberar al protagonista, se detalló en un comunicado.

 

“El cordón”, nombre del capítulo final que se podrá ver a las 22:00 horas, presenta la llegada de “Norman” a su casa y el desarrollo de temas pendientes como el encuentro con “Dylan”, la planeada venganza de “Romero” y el posible hallazgo del cuerpo de “Norma”… ¿o no?

 

Los seguidores de esta serie podrán ver el penúltimo capítulo mañana jueves 28 de septiembre, a las 21:00, y una hora después se transmitirá el gran final, en Universal Channel.

 

aarl