En el equipo de Lobos BUAP, continúan los problemas extracancha, pero también así los castigos ejemplares a pesar de que se trate de un club que recién participa en la Primera División del futbol mexicano.
Este día el equipo universitario informó que el delantero colombiano Luis Quiñones fue dado de baja de manera definitiva por incurrir en actos de indisciplina durante su etapa de recuperación.
“La Directiva del Club Lobos BUAP les informa que el jugador Luis Quiñones, ha sido dado de baja del Club Lobos BUAP, ya que durante su periodo de rehabilitación incurrió en repetidas indisciplinas, las cuales para la institución son inadmisibles”, dio a conocer el conjunto.
De tal modo que Quiñones, que es propiedad de Tigres de la UANL, no continuará en este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX cedido al equipo licántropo.
A inicios del certamen William Palacios también fue separado del plantel que dirige Rafael Puente, toda vez que protagonizó un altercado con su compañero Julián Quiñones, quien también está dado de baja pero de manera indefinida.
Lobos recién ascendido a la Liga MX en este semestre, con su principal objetivo de mantener la categoría, y sin importar que los Quiñones comenzaron con paso goleador, la disciplina imperó en el equipo y ambos fueron separados.
DCA