Al cierre de esta edición, cuatro personas fallecidas, 20 heridas y 18 automóviles dañados era el saldo reportado por la Secretaría de Seguridad Pública capitalina luego de un choque múltiple en la avenida Constituyentes, en la delegación Miguel Hidalgo.

 

El accidente, ocurrido aproximadamente a las 16:00 horas en la colonia San Miguel Chapultepec, se debió a que presuntamente una pipa cargada con 40 mil litros de agua se quedó sin frenos.

 

La pipa se estrelló contra varios automóviles, que esperaban a que cambiara la luz del semáforo, y un domicilio a la altura de la calle Gobernador Melchor Múzquiz.

 

El chofer de la pipa fue trasladado al hospital de la Cruz Roja de Polanco, después de quedar atrapado en la cabina de la pipa de agua, que se incrustó en una casa habitación”, informó la Policía.

 

Una de las personas heridas fue trasladada al hospital de Xoco, por un helicóptero del agrupamiento Cóndores, el cual aterrizó en las calles de Benjamín Franklin y Circuito Interior –José Vasconcelos-.

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem