Packers ante Bears es uno de los partidos con mayor rivalidad en la Liga y se da apenas en la Semana 3 del calendario y con Aaron Rodgers y compañía como claros favoritos a llevarse el triunfo. Chicago arrancó con dos derrotas y un triunfo, pero cuanto con talento joven que lo puede sacar adelante.

 

Mike Glennon es el quarterback de los Bears, pero no tiene seguro el puesto con el novato Mitchell Trubisky, quien fue una sensación en el colegial, incluso se esperaba que fuera el abridor, pero John Fox optó por el veterano de quinto año y que recién aterrizó para la presente campaña.

 

La ofensiva de Chicago no ha generado suficientes yardas, pero lo más preocupante, es que tampoco puntos y es ahí donde Green Bay podría hacerles mucho daño.

 

La situación en Green Bay es diametralmente opuesta. Mike McCarthy es un entrenador con más de 10 años al frente del equipo y ha creado una mancuerna extraordinaria con Rodgers, y a pesar de que nunca han tenido un corredor de alto calibre, son muy explosivos por aire.

 

Para el presente año, Ty Montgomery se destapó como una de las más grandes revelaciones y es el líder corredor y receptor. A pesar de que no ha tenido continuidad en la defensiva en posiciones clave, Green Bay tolera menos de 300 yardas por juego, cifra que habla de un balance en ambos aspectos del juego.

 

Además, el año pasado la NFL tuvo varios juegos de menor interés en Jueves por la Noche y, hasta ahora, han sido duelos equilibrados y con marcadores que aumentan la audiencia. No hay nada mejor que la rivalidad más añeja para abrir la jornada y con unos Osos hambrientos y necesitados de un triunfo que no los aleje por la pelea de la División Norte de la Conferencia Nacional.

 

BEARS VS. PACKERS

Hora: 19:25 h.

Estadio: Lambeau Field

Transmisión: NFL Network y Amazon

Favorito: Packers por 7

 

FRENTE A FRENTE

BEARS (1-2) CATEGORÍA PACKERS (2-1)

21 ofensiva 10
12 defensiva 8
27 por pase 2
8 por tierra 29
47 puntos 67
7 sacks 9

 

NÚMEROS

967 yardas por pase tiene Aaron Rodgers en las primeras semanas, y sólo lo supera Tom Brady en dicho departamento

0 intercepciones ha generado Chicago y es uno de 11 equipos que se encuentra en la misma situación en el año

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem