Las fuertes lluvias que azotaron ayer Nuevo León ha dejado estragos esta mañana en diversos municipios, que registran inundaciones severas.

 

Importantes vías registraron tráfico colapsado por los encharcamientos, como la avenida Miguel Alemán, el bulevar Miguel de la Madrid, de Guadalupe a Monterrey, la avenida Morones Prieto, así como del Multimodal de Zaragoza y Constitución.

 

 

En Pesquería, en la Colonia Lomas de San Martín, se reportó el desbordamiento de un arroyo. En redes sociales han compartido imágenes de la planta automotriz Kia, que quedó inundada.

 

 

Ante las inundaciones en la carretera libre a Reynosa y la carretera Juárez-Huinalá, se decidió abrir sin cobro la caseta de la Autopista Monterrey-Reynosa, para desfogar el tráfico de la zona y así los habitantes puedan trasladarse hacia Monterrey.

 

 

Protección Civil estatal indicó a El Norte que en la carretera a Saltillo, en Santa Catarina, también se registran inundaciones, una en el paso a desnivel ubicado en el cruce con Morelos, cerca del Mercado de Abastos.

 

aarl