El quarterback titular de Oakland, Derek Carr, sufrió una fractura de apófisis transversa y se perderá el juego de la semana cinco de la temporada 2017 de la NFL.

 

Jack Del Río, entrenador en jefe de Raiders, anunció la lesión de Carr y confirmó que su mariscal estará inactivo para el próximo juego de la temporada, ante Baltimore Ravens.

 

Carr salió del terreno de juego este domingo, en el partido ante Broncos de Denver, a causa de una aparente lesión en la espalda; E.J. Manuel entró para cubrir el puesto, pero los Malosos cayeron 10-16 ante sus rivales divisionales.

 

“Hay una gran posibilidad de que se pierda la siguiente semana,” dijo Del Río, quien no confirmó una fecha para el regreso de Carr: “en estas lesiones el tiempo de recuperación es de dos a seis semanas.”

 

“Él es un gran muchacho, regresará. Le dije que el equipo se encargará del juego mientras él se recupera,” añadió el coach, quien aclaró que habló vía telefónica con el pasador.

 

Carr, lanzador de cuarto año en la NFL, suma hasta el momento mil 129 pases para 11 mil 947 yardas y 88 touchdowns, en 51 participaciones con Raiders.

 

Las opciones para su remplazo son EJ Manuel, quien cuenta con experiencia de 28 partidos, o Connor Cook, quarterback de segundo año. 

 

 

EQUIPOS QUE AYUDAN

La NFL y Raiders de Oakland prestarán apoyo a las familias de las víctimas y sobrevivientes de la tragedia en Las Vegas, Nevada. La Fundación NFL coincidirá con la contribución de 50 mil dólares de Raiders al Fondo de las Víctimas de Las Vegas y el presidente de la Comisión del Condado de Clark, Steve Sisolak, inició la recaudación para brindar apoyo financiero a víctimas y familias del tiroteo.

 

La Fundación aportará 50 mil dólares adicionales a la Cruz Roja Americana, para ayudar con campañas de sangre y otros esfuerzos de ayuda en Las Vegas.

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem