A partir de este jueves llegará al mercado mexicano el Galaxy Note8, dispositivo que es la nueva apuesta tecnológica por parte de Samsung, que lo presenta como uno de los equipos más confiables y de mayor rendimiento en el mercado.
“El lanzamiento de Galaxy Note8 representa grandes aprendizajes y el renacimiento de un ícono. Agradecemos y rendimos tributo a la lealtad de nuestros consumidores, presentando un dispositivo que asombra por su alto desempeño, diseño elegante, impresionante pantalla, una de las mejores cámaras móviles del mundo”, comentó el presidente de Samsung Electronics México, H.S. Jo.
En un comunicado, la firma tecnológica detalló que dicho dispositivo se caracteriza por tener una pantalla sin bordes (Infinity) de 6.3 pulgadas, cámara dual de 12 megapíxeles con estabilizador de imagen óptica.
Además tiene un procesador de seis Gigabites (Gb), así como 128 Gb de memoria interna, expandible a 256 Gb por medio de una memoria micro SD, desbloqueo biométrico por medio de la huella, reconocimiento facial y lector de iris, resistente al agua y el polvo.
Todas las funciones del Note8 están enfocadas en las necesidades de los usuarios que han creído en la empresa, señaló el directivo, con lo que Samsung ha establecido una buena relación con sus clientes.
A partir del 5 de octubre, Samsung colocará puntos de experiencia en centros comerciales, operadoras móviles y tiendas departamentales para que los clientes puedan conocer el nuevo dispositivo y probar sus funciones.
DCA