El Gobierno de la Ciudad de México informó que en el marco de las labores de rescate por el sismo ocurrido el 19 de septiembre, ya no hay reportes de ninguna persona desaparecida.

 

Esto después de que se informara que fue recuperado el último cuerpo del inmueble ubicado en la calle Álvaro Obregón 286, por lo que se procederá a las tareas de demolición.

 

El mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó que aunque ya no hay reportes de que se pudiera encontrar alguna persona, los trabajos en el terreno continúan.

 

“No podemos descartar de ninguna manera que en algún momento pudiéramos encontrar alguna persona que no haya sido reportada, que no hubiera estado prevista en listas, que no la hubiera manejado algún testimonio”, dijo.

 

Aseveró que los retiros del material se realizan de manera muy cuidadosa, aunque los sensores apuntan a que ya no habrá más personas.

 

El coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, informó que el temblor del 19 de septiembre dejó un saldo de 228 muertos en la Ciudad de México, en tanto que 69 personas fueron rescatadas con vida.

 

aarl