De cara a la tercera edición de la Liga Invernal Mexicana, los Diablos Rojos presentaron a Víctor Bojórquez como su nuevo manager.

 

Los dos años consecutivos sin clasificar a postemporada de Liga Mexicana de Beisbol llevaron a los Diablos Rojos del México a plantear un proyecto a largo plazo. Comandados por Víctor El Flamingo Bojórquez, encararán la Liga Invernal con la misma concentración y exigencia que imprimen en la LMB, esto con el afán de retomar el camino del triunfo.

 

Bojórquez, quien ya se ha desempeñado como manager de esta institución en el pasado, está contemplado para ser quien guíe al equipo en invierno, y para los dos torneos a jugarse en la Liga Mexicana la temporada siguiente.

 

Foto: Daniel Perales

 

El viernes 13 de octubre comenzará la fiesta invernal para los del México, quienes contarán con un roster poderoso, mismo que podría aumentar en los próximos días.

 

“El roster está conformado por 30 jugadores, pero todavía puede variar, pues hay jugadores que están en el Pacífico y se incorporarán después”, comentó el nuevo manager de la novena capitalina, quien se dijo halagado por el nombramiento. “Es un sueño hecho realidad”.

 

En la lista confirmada para la campaña de fin de año, destacan el capitán Iván Terrazas, el catcher Eduardo Revilla, el infielder Yousamot Cota, los jardineros Julián Ornelas y Gabriel Topete, así como los lanzadores Filiberto Báez y José Miguel Ramírez.

 

Acerca del nuevo parque escarlata, le Estadio Fray Nano, se confirmó que sigue en desarrollo, pero no existe certeza de la fecha en la que quedará listo, a pesar de que no existen daños severos en la estructura, después del terremoto del 19 de septiembre.

 

El estándar que se tratará de manejar en Diablos para la competencia de Invierno es igual, o incluso mejor, que en la Liga Mexicana de Beisbol, por lo que los aficionados que se den cita en el estadio para este torneo, vivirán una espectáculo deportivo de clase mundial.

 

El precio de boleto será de 30 pesos, entre semana, y de 50 pesos los fines. El abono de la campaña costará 750 pesos y los boletos serán generales, por lo que con el acceso la afición podrá sentarse en donde mejor le parezca.

 

 

SOLIDARIDAD DIABLA

Como iniciativa de la Fundación Alfredo Harp Helú, por cada peso que ingrese a la taquilla en Liga Invernal, la citada institución donará un peso más a los afectados por los sismos del mes pasado.

 

SEPARADOS DE GUERREROS

Para este año, Guerreros y Diablos no jugarán en conjunto la competencia de Invierno. Esta decisión se tomó debido al gran número de talento que se detecta en ambas novenas.

 

NÚMEROS

20 mil aficionados podrá albergar el nuevo estadio de Diablos; esta cifra aumentó tras el replanteamiento de la construcción del inmueble.

40 juegos de temporada regular, más playoffs, se jugarán este año en la Liga Invernal.

 

aarl