Telvin Smith y Barry Church devolvieron para anotación un par de intercepciones del quarterback Ben Roethlisberger, en el triunfo de Jaguares de Jacksonville 31-9 ante Acereros de Pittsburgh en el Heinz Field, en la quinta semana de acción de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

 

Jacksonville (3-2) derrotó a los Acereros por primera vez en una década, al confiar en la mejor defensiva de la NFL, que interceptó a Roethlisberger un total de cinco veces y lo capturó en dos ocasiones.

 

El novato Leonard Fournette corrió para 181 yardas y dos touchdowns para Jaguares, que está con marca por encima de .500 tras cinco partidos por primera vez desde 2010 y ya han igualado su total de triunfos de 2016.

 

El “Big Ben” completó 33 de 55 pases para 312 yardas y una marca personal de cinco intercepciones, la mayor cantidad para un pasador de Pittsburgh desde que Mark Malone lanzó cinco contra Cleveland en 1987.

 

En Cincinnati, A.J. Green tuvo una recepción de touchdown de 77 yardas y otra larga recepción que preparó una anotación, impulsando a Bengalíes de Cincinnati a una victoria 20-16 sobre Bills de Buffalo, bajo una incesante lluvia.

 

Luego de perder sus primeros tres partidos, Bengalíes (2-3) ha salvado su temporada al hacer llegar el balón a sus jugadores clave en momentos decisivos. La recepción de 47 yardas de Green preparó un acarreo de touchdown de cinco yd de Joe Mixon, que puso a Cincinnati arriba en el marcador en el último cuarto.

 

Bills (3-2) tuvo un inicio prometedor al confiar en el pateador Stephen Hauschka y una defensiva que lideraba la liga, permitiendo apenas 13.5 puntos por partido, pero la golpeada ofensiva de Buffalo no pudo aprovechar tres entregas de balón de Cincinnati.

 

El pasdor visitante, Tyrod Taylor no estuvo preciso, al terminar con 20 pases completos en 37 intentos para 166 yardas y fue capturado seis veces.

 

aarl