La Primavera de México sonará como nunca antes por todo el país, gracias a la campaña de promoción turística emergente que se implementará a nivel nacional a la par de la ejecutada para Chiapas y Oaxaca.

 

La secretaria de Turismo de Morelos, Mónica Reyes Fuchs, quien tras sostener una reunión de trabajo en el Consejo de Promoción Turística de México, afirmó que se duplicarán los esfuerzos en materia de promoción y comunicación para reactivar la economía del estado a través de esta actividad.

 

“Además de la campaña #AMorelos se contemplan hacer viajes de familiarización y promover puntos específicos de la Primavera de México que se pueden visitar por turistas nacionales e internacionales”.

 

Mónica Reyes dijo que la federación ha dado su respaldo irrestricto al gobernador Graco Ramírez quien tras las reuniones con el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, y la secretaria de Cultura, María Cristina García Cepeda, ha garantizado la recuperación de la actividad en el estado.

 

“Este es el momento de seguir adelante, de regresar paulatinamente a la normalidad y eso requiere que los esfuerzos se multipliquen como nunca antes para que Morelos suene por lo alto. La federación ha dicho que vamos con todo para que la Primavera de México mantenga su posición de destino turístico estratégico”.

 

Recordó que en coordinación con la Iniciativa Privada de la entidad, el Gobierno de Morelos tiene vigente ya la campaña de experiencias y emociones denominada “A Morelos” por lo que este acuerdo entre federación y el estado involucran a la par campaña en radio, televisión, publicidad digital, espectaculares y los viajes de familiarización que se harán con compradores nacionales e internacionales.

 

“Los esfuerzos para la recuperación económica de Morelos a través del turismo no cesarán, estamos convencidos de que las más de 45 mil familias que viven de este motor económico están listas para recibir a todas las familias en la Primavera de México”, concluyó.

 

aarl