Una joven de 27 años declaró haber estado en distintos encuentros sexuales con Stephen Paddock, el tirador de Las Vegas que mató a 59 en un concierto de country y dejó heridos a otros 500 asistentes.

 

La mujer que aseguró haber tenido diversos encuentros con Paddock en Las Vegas, entre 2105 y 2016; dijo haber recibido unos 7 mil 800 dólares por cada uno de ellos.

 

Dijo que el hombre jugaba en los casinos y cuando tenía buenas rachas volvían a la habitación para tener sexo agresivo y violento.

 

“Cuando conocí a Stephen por primera vez, acababa de dejar una relación abusiva y estaba empezando todo de nuevo con nada más que la ropa que llevaba puesta”; declaró la sexoservidora a The Sun.

 

Lo calificó como obsesivo y paranoico, con deseos de que ella se volviera una víctima cuando tenían relaciones; fingiendo que la estaba abusando sexualmente. Incluso le pedía que pidiera ayuda para hacerlo más real.

 

Entre las confidencias que tuvo con la mujer, éste se mostró orgulloso de que su padre fuera uno de los más buscados por el FBI.

 

“Tenía un lado oscuro y retorcido. Pero aun así, nunca hubiera imaginado que haría algo semejante”; remató.

 

Con información de Infobae

 

dca