El grupo parlamentario del PRI en el Senado confío en la solidez y capacidad de los negociadores mexicanos, “seguros de que están defendiendo los intereses de México” en el marco de la modernización del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN).

 

El coordinador de la bancada priista, Emilio Gamboa Patrón, señaló que la diplomacia, la resistencia y la paciencia siempre son elementos clave para avanzar en una negociación y destacó que, a través de la Secretaría de Economía, su grupo parlamentario ha tenido una razonada y firme postura en cada una de las rondas de negociación.

 

“Las negociaciones del TLCAN están a la mitad del camino; sin embargo, sabemos que todo proceso de negociación es difícil y ríspido; esperamos que se superen las diferencias y resistencias que existen, para lograr un Acuerdo que beneficie a todos”, subrayó.

 

Advirtió que el PRI en el Senado da puntual seguimiento a las negociaciones, las cuales deben tener como objetivo alcanzar mayores oportunidades de inversión y empleos, para hacer de la región de América del Norte la más competitiva del mundo.

 

 

*edición impresa 24 Horas