Jaime Rodríguez, “El Bronco”, no será el único regio que se apunte a la contienda presidencial, por la vía independiente en 2018, pues también levantó la mano Marco Ferrara.

 

De 37 años es originario de Monterrey, Nuevo León, y se ha dedicado a trabajar en la asociación civil Fundación Vicente Ferrara, con la que se apoyó con capacitación a cinco mil personas para que consiguieran empleo, comentó en conferencia de prensa en la capital del país.

 

“Estamos cansados de quienes hablan de un mejor futuro para México y lo único que hacen es que el país retroceda. Hay que hacer cosas diferentes a las que han hecho quienes han gobernado en el pasado. México necesita un cambio profundo, ese cambio no lo tiene que prometer la política”, expresó el regiomontano, quien se registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) el sábado pasado.

 

Hasta el pasado martes, el INE dio un corte, en el cual 36 ciudadanos manifestaron su intención a ocupar la silla presidencial en 2018.

 

Este miércoles la lista se engrosará con el registro de la ex primera dama panista Margarita Zavala.

 

 

Se lanza vs Ferriz de Con

Todavía no obtiene el registro como candidato  independiente y ya externó críticas contra otros aspirantes, es el caso de Jorge Eduardo Pascual López, fundador de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM).

 

Ayer, tras su registro como candidato independiente al Senado de la República, el integrante del colectivo Podemos Juntos expresó que busca darle dignidad a la Cámara alta con verdaderos constitucionalistas y no senadores que sólo defienden posturas partidistas.

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem