En medio de la guerra de declaraciones entre las dirigencias nacionales del PRI y del PAN, las bancadas de ambos partidos políticos en la Cámara de Diputados, propusieron la creación de comisiones especiales para investigar a sus dirigentes nacionales.

 

El coordinador de la bancada priista, César Camacho Quiroz, informó que buscan crear una comisión especial para investigar las denuncias ciudadanos sobre el presunto enriquecimiento inexplicable del dirigente panista, Ricardo Anaya Cortés.

 

“Esta es una expresión legislativa, es un aprovechamiento de la tarea de fiscalización que corresponde a esta cámara del Congreso de la Unión (…) es una manera de hacer eco a expresiones ciudadanas queretanas que han denunciado hechos inexplicables, inexplicados hasta ahora.”

 

En respuesta, el líder de la bancada panista, Marko Cortés, anunció que ellos también buscarán que esa comisión especial investigue el presunto enriquecimiento ilícito del líder tricolor, Enrique Ochoa: “Que se investigue la forma en que adquirió las diversas concesiones de servicio de taxi, se sabe que fue a través de pagos en efectivo, que se investigue de dónde provino el recurso”.

 

 

CONTRA LA AVARICIA

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, invitó a los dirigentes del PAN, MORENA y PRD, a expulsar la avaricia de sus corazones.

 

En la XL Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional, subrayó que siempre es mejor dar que recibir. “Que no se les olvide nunca: en México el pueblo manda”. Asimismo, señaló que el PRI supo responder a la exigencia social, al ser el primero en aportar 258 millones de pesos de su financiamiento público para ayudar luego del sismo del 19/S.

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem