Mariana Moguel, quien renunció al cargo como presidenta del PRI de la Ciudad de México, anunció que rendirá cuentas sobre la situación en la que dejó este cargo y por ello espera ser convocada a una próxima reunión con Eruviel Ávila, quien es el actual presidente del organismo político en la capital. Entre la información que proporcionará están los estados financieros y carpetas sobre los logros y pendientes.
La diputada local destacó la reacción inmediata del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para tomar la decisión del nombramiento, pues esto permitirá que los trabajos al interior del partido no se detengan. En ese sentido, aseveró que ella continuará.
“Aquí estaré, como militante, como diputada que soy, para poder seguir construyendo a lado hoy de nuestro nuevo presidente”, dijo.
Consideró que depende de cada presidente de comité ganarse la confianza de la militancia y construir acuerdos, pues siempre habrá quienes no concuerden con su visión; sin embargo, confió en que Ávila escuchará todas las voces al interior del partido.
Dentro de las cualidades del otrora gobernador del Estado de México, nombró su visión metropolitana para dar solución a las problemáticas.
caem