Un sujeto de 38 años de edad terminó con la nariz fracturada y en la agencia del Ministerio Público bajo los cargos de acoso sexual, luego de que presuntamente tomaba fotografías a una mujer en la colonia Nextitla, delegación Miguel Hidalgo.

 

De acuerdo con el reporte policíaco que recoge el testimonio de la mujer de 21 años de edad, el individuo le estuvo tomando fotografías con un teléfono celular; por lo que angustiada le llamó a su progenitor.

 

Al llegar al sitio, el papá de la afectada golpeó al sujeto causándole probable fractura de tabique nasal – según el diagnóstico del médico legista- además de romper el celular con el que el presunto acosador tomó las fotos.

 

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) adscritos a las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que están en dicha colonia, llegaron para detener la riña y remitieron a los dos hombres ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIH-5.

 

El hombre de 51 años de edad es señalado por daño a la propiedad doloso y lesiones dolosas, mientras el de 38 por acoso sexual.

 

ERM