La actriz Marjorie De Sousa, quien enfrenta un juicio legal con su ex pareja Julián Gil por su hijo Matías, nacido en México, indicó que nunca se ha negado a realizar la prueba de ADN al menor.
En un comunicado, se aseguró que desde el inicio de los procesos por la custodia y pensión alimenticia del niño, la parte legal que representa a la actriz siempre buscó un acuerdo y ha estado abierta a llegar a uno con el equipo legal de Julián Gil.
No obstante, explicó que tras sentarse con la defensa de Gil y la fiscal que lleva una de las carpetas de investigación, no se concretó acuerdo alguno debido a que se les insistió en que primero desistieran de sus acciones para poder platicar.
El equipo legal de la actriz descartó que se haya pactado una entrevista entre los dos equipos para el martes siguiente; sin embargo, reiteró que están abiertos a dialogar o a buscar un acuerdo mutuo para el mejor beneficio de Matías.
Se destacó que Marjorie De Sousa confía en el desempeño legal de su equipo comandado por la doctora Alma Pellón Barraza, quien ha seguido los procesos legales bajo el marco de la ley, y continúa con la posición de plena confianza en las instituciones y leyes mexicanas.
aarl