Luego de haber sido reportada por sus familiares como desaparecida, Frida Melissa Gómez Pérez, alumna de Criminología en la BUAP, acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde afirmó haber cambiado de domicilio sin dar aviso a su familia.

 

De manera voluntaria, la joven estudiante oriunda de Tilzapotla, Morelos, y quien radica en la Angelópolis desde hace año y medio para cursar el nivel licenciatura, arguyó en la FGE que decidió dejar la vivienda de sus tíos por convicción propia.

 

“Frida Melissa fue ubicada en el estacionamiento de C.U; decidió cambiar de domicilio sin dar aviso a sus familiares #PersonaLocalizada”, “Frida Melissa está ilesa y se presentó voluntariamente ante el Ministerio Público a aclarar los hechos #PersonaLocalizada”, publicó la Fiscalía en un par de tuits.

 

Frida Melissa fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes, cuando había salido de Ciudad Universitaria con destino a su domicilio, al que no llegó.

 

Según versiones periodísticas, la joven avisó a sus familiares que abordaría el transporte público para dirigirse a su casa ubicada en la misma zona.

 

Sin embargo, al no contactarla y comprobar que su teléfono celular estaría apagado, iniciaron su búsqueda y se presentaron ante la Fiscalía para presentar la denuncia correspondiente.

 

Andrea Cosío, amiga de Frida Melissa, aseguró a través de Facebook que la alumna de Criminología se encontraba fuera de peligro y que había estado con ella en su casa, al tiempo que pidió a sus familiares no molestarla otra vez.