Representantes vecinales de Naucalpan reconocen que deben estar  unidos, organizados y comunicados,  para trabajar con las autoridades y mejorar el entorno social,  y ser parte de las acciones para disminuir  la delincuencia en este municipio,  así lo señalaron al participar en la conferencia “Todos queremos Seguridad”.

 

En entrevista, el presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera,  señaló que durante la ponencia a la que acudieron integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana y Delegados de los fraccionamientos Paseos del Bosque, Ciudad Satélite, Jardines de Satélite, Boulevares, Vista del Valle y Ciudad Brisa, se acordó fomentar la organización vecinal y el respeto hacia las instituciones como parte de las estrategias para mejorar el entorno social.

 

El edil coincidió con los líderes vecinales que uniendo esfuerzos, gobierno y sociedad, se podrá combatir mejor  la delincuencia y dar  bienestar social  en el municipio de Naucalpan.

 

Explicó que esta conferencia, organizada por los integrantes de la Comisión Edilicia de Seguridad y la policía municipal, tiene la finalidad de seguir con las políticas de proximidad ciudadana.

 

Comentó que durante la ponencia, el conferencista y publirrelacionista Adrián Charansonnet, destacó la percepción que tiene la sociedad respecto a la delincuencia, entre otros importantes aspectos.

 

Olvera Higuera, resaltó las acciones que se llevan a cabo en las 32 zonas policiales, como la prevención del delito, y la implementación de programas con tecnología de punta, como la App C4-24,  se suman  a la reestructuración  en materia de seguridad pública y la capacitación de cadetes que formarán parte de la nueva generación de la policía municipal.

 

dca