Guerrero está en condiciones de hacer frente a sus compromisos, aseguró el gobernador de esa entidad, Héctor Astudillo Flores.

 

“El gobierno del estado por su orden interior, por su planeación y por la confianza que tiene de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, está en condiciones de hacer frente a su compromisos para cerrar bien el 2017”, resaltó.

 

Dijo que cuentan con los ahorros suficientes y el buen manejo de las finanzas públicas, les ha permitido llegar al final del año con finanzas sanas.

 

Luego de reunirse con su Gabinete para hacer una evaluación de las estrategias llevadas a cabo durante los primeros dos años de su administración.

 

En este sentido, hizo énfasis en que la Reforma Educativa, es una realidad en la entidad y tras los sismos de septiembre, continúa la etapa de reconstrucción en donde ya se instalaron aulas provisionales para que los alumnos no pierdan clases, se terminaron más de 150 obras que estaban contratadas pero no ejecutadas y solventaron el rezago en la zona rural.

ot