La presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), del Senado de la República, Ana Lilia Herrera, negó que exista una crisis en el Senado de la República, toda vez que los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista (PVEM), están haciendo los esfuerzos para lograr acuerdos.

 

“No puede haber crisis mientras se respete la ley nosotros haremos el mayor esfuerzo para llegar a acuerdos siempre con estricto respeto a la legalidad”, declaró.

 

Informó que la convocatoria para la reunión de la Jucopo este jueves, y a la que no llegaron los coordinadores del PAN, PRD y PT, tuvo la intención de seguir tendiendo puentes, “de convocarnos todos los días al diálogo, tenemos un plazo legal que cumplir”, resaltó.

 

Celebró que existan avances en la discusión de la Ley de Ingresos, ante la importancia que representa para la certeza económica y solidez de nuestro país. Además de que están de por medio los recursos para la reconstrucción de las zonas afectadas por los sismos y huracanes.

 

aarl