Luego del incidente en el que estuvo involucró un socio de la compañía de transporte Uber, que tuvo como saldo un muerto y un herido, se dio a conocer un comunicado en que la empresa lamenta el suceso.
Noticaribe publicó el comunicado de la compañía:
“En Uber lamentamos los sucesos en los que se ha involucrado a un socio-conductor de la plataforma. Reiteramos nuestra entera disposición por colaborar con las autoridades, como siempre lo hemos hecho, en sus investigaciones y confiamos en un pronto esclarecimiento de los hechos.”
El incidente sucedió cuando el chofer de Uber aceleró para escapar de la supuesta agresión de dos taxistas de Cancún, quienes bloqueaban su unidad y se mostraban inconformes porque dio servicio en el Bulevar Colosio.
Edgar Rojas manejaba un vehículo Ford Fiesta, modelo 2012, propiedad de Juan Morales quien por medio de una recomendación llevaba 2 meses rentándole su vehículo a Edgar. “Cuando ocurrió el incidente él me marcó y me contó cómo fueron las cosas, me dijo que los taxistas se le emparejaron y uno de ellos lo golpeó con su vehículo, y por eso chocó con la pluma del iPark”, comentó vía telefónica Juan Morales.
aarl