El último día de preparación rumbo al Gran Premio de México, terminó con una gala de la escudería Mercedes, a la que ambos volantes del equipo asistieron.

 

Valtteri Bottas, quien largará desde el cuarto cajón, extendió sus expectativas sobre la competencia, misma que prevee muy cerrada y con posibilidades para si mismo.

 

“La carrera, desde mi punto de vista, será muy cerrada. Para mi será una buena oportunidad, pues salgo de la segunda línea… Es una pista única, por la altitud. Tendremos mucha diversión”, compartió el ex volante de Williams.

 

México resulta un lugar maravilloso para Bottas, quien resalta la emotividad de la gente que, por tercer año consecutivo, llenará el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

“Siempre es fascinante estar aquí. Los aficionados locales demuestra mucho su apoyo, aman a la Fórmula 1 y eso lo podemos sentir. Además me gusta la pista, es buena para mi”, finalizó el coequipero de Lewis Hamilton.

 

Diversas personalidades del mundo deportivo y automovilístico se dieron cita en la gala de la automotriz alemana, entre ellos el tres veces campeón del mundo, Niki Lauda, el director de Mercedes AMG F1, Toto Wolff y el ex velocista Michael Johnson, quien sostuvo el récord olímpico de los 400 metros planos hasta la justa de Río, en 2016.

 

JMSJ /