El Ciclotón CDMX, que se realizará el domingo venidero, modificará su ruta debido al Gran Premio F1 de México 2017, por lo que el trayecto será un circuito entre el Palacio de las Bellas Artes en Avenida Juárez, al Auditorio Nacional en Paseo de la Reforma.
El Instituto del Deporte de la Ciudad de México dio a conocer a través de un comunicado que en esta ocasión se recortará su trayecto habitual como medida de seguridad por la gran afluencia de público que asistirá al Autódromo Hermanos Rodríguez.
Por lo que los ciclistas podrán incorporarse a la ruta en los horarios de costumbre, es decir, de 08:00 a 14:00 horas y contarán con los servicios: médico, mecánico y seguridad; además de hidratación a lo largo del trayecto.
De la misma forma, el evento de Yoga se realizará con toda normalidad frente al Ángel de la Independencia, este domingo se contará con la conducción de la escuela NAAM Yoga.
En tanto que en el Monumento a la Revolución se continuará con el programa “Boxeando por mi salud“, una estrategia conjunta que desarrollan la Secretaría de Salud, el INDEPORTE y el Consejo Mundial de Boxeo.
ERM