En fiestas previas al Día de Brujas, Kim Kardashian no ha perdido la oportunidad de lucir sus sensualidad con diversos disfraces, pues en los últimos días, la socialité a causado revuelo con tres disfraces que dejan poco a la imaginación.

 

En su primer look, la esposa de Kanye West y su mejor amigo Jonathan Cheban le rindieron homenaje a Cher y su ex esposo Sony.

 

La Kardashian lució un top y una falda amarilla que dejaban ver sus marcados abdominales. Combinado con una larga peluca negra.

 

Mientras que Cheban se colocó el característico bigote de Sonny, haciendo que el disfraz fuera perfectamente igual.

 

Hasta el momento, Kim ha causado más revuelo entre sus fans con el disfraz de la cantante Aaliyah en el video musical “Try Again”.

 

 

La socialité usó un top que dejó al descubierto sus curvas y un poco más de su intimidad, además de un un choker de joyería y maquillaje de ojos muy recargado.

 

 

 

Para el tercer disfraz, Kim se unió con su hermana Kourtney para formar una pareja explosiva, mientras que la estrella de televisión se vistió como Madonna usando una peluca rubia y un despampanante vestido de joyería, su hermana recreó a Michael Jackson con un pantalón de cuero negro, una camisa y blazer y no podían faltar los guantes del Rey del pop.

 

 

aarl