Elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) aseguró mil 500 cajas de valores en Cancún, como parte de una investigación que llevan en contra de la empresa First National Security.

 

Las cajas contenían pertenencias de los usuarios de la empresa, quienes mostraron su inconformidad al no recibir mayor razón del coordinador de delitos contra la salud, quien no se identificó, o explicó las causas de la revisión, inventariado y traslado de los valores a las instalaciones de la SEIDO, en la Ciudad de México.

 

Encargados de la compañía declararon esta de acuerdo en cooperar con la SEIDO, en el caso de que abriera una investigación en contra de sus miembros, mientras no se afectara a ninguno de sus usuarios. Sin embargo, mencionaron no haber sido notificados sobre que se procedería a tal acción durante el operativo.

 

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) custodiaron el procedimiento, en que se informó a los clientes del First National Security, que podrían recoger sus pertenencias a partir del día martes en la Ciudad de México si comprueban haberlas adquirido de forma legal.

 

fahl