Dos cuerpos decapitados y calcinados, cuyas cabezas aparecieron abandonadas  en la delegación Venustiano Carranza, fueron localizados en la colonia Cerro Gordo, municipio de Ecatepec, Estado de México.

 

Los primeros reportes indican que residentes de la zona, a través del número de emergencias 911, informaron que en la calle Águilas esquina con España había cuatro bolsas de plástico color negro, las cuales contenían dos troncos, cuatro brazos y cuatro piernas humanas.

 

Al lugar arribaron servicios periciales, quienes se encargaron de levantar las extremidades y trasladarlas al anfiteatro forense de Ecatepec, donde practicaron diversas diligencias que coincidieron con los restos hallados en la colonia Morelos, el miércoles pasado.

 

De acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, una de las víctimas, que fue identificada por un familiar el mismo día del hallazgo de sus restos,  era buscado por la Fuerza Antisecuestro, ya que su hermano presentó en la víspera una denuncia por privación ilegal de la libertad.

 

El miércoles, recolectores de basura hallaron una mano y dos cabezas  humanas dentro de una  bolsa de plástico en la calle Lecumberri, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem