Un hombre armado entró a una iglesia en una pequeña ciudad del sureste del estado norteamericano de Texas el domingo y comenzó a disparar, resultando en “múltiples” muertes y personas heridas, reportaron medios locales, citando al alguacil del condado.

 

La policía estaba en el lugar del tiroteo en Sutherland Springs, a unos 65 kilómetros al este de San Antonio, dijo a Reuters la Oficina del Alguacil del Condado de Wilson, sin dar mayor información.

 

 

El alguacil Joe Tackitt dijo a Wilson County News que había múltiples bajas y heridos en la Primera Iglesia Bautista. No estaba inmediatamente claro cuántas personas habían muerto o fueron heridas.

 

Versiones extraoficiales indican que habría entre 10 y 15 personas muertas, sin embargo las autoridades no lo han confirmado.

 

Abaten al atacante

 

El autor del tiroteo está muerto, señaló hoy la Policía de esa localidad citada por el canal KSAT12.

 

El canal no específico las causas de las muerte del autor del tiroteo ni dio cifras exactas de víctimas en el templo First Baptist Church. Sin embargo medios locales indican que el atacante fue abatido por la policía.

 

Un detective de la policía que habló con Fox News indicó que ya no hay una “amenaza activa” en el templo. (Con información de EFE y Reuters)

 

JMSJ