La actriz Kristina Cohen publicó en su página de Facebook donde desvela la supuesta vivencia, cargada de amargura y dolor, desvelando que el conocido actor de Gossip Girl abuso de ella sexualmente hace tres años.

 

En su publicación Kristina asegura que después de acudir a casa del actor junto a un productor que en ese momento era su pareja, Westwick les dijo: “Deberíamos follar todos”. Según la actriz, como el productor no quería enfadar al conocido actor y ante su insistencia se quedaron a cenar, yendo todo a peor después. Tras la incomoda situación Kristina decidió retirarse a descansar a una habitación, entonces confiesa: “Le dije que parara, pero era fuerte. Luché lo más fuerte que pude pero me agarróe desperté de manera abrupta con Ed sobre mí, con sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que parara, pero era fuerte. Luché lo más fuerte que pude pero me agarró la cara con sus manos, me zarandeó  y me dijo que quería follarme. Estaba paralizada, aterrorizada” y termina desvelando en su estremecedor testimonio: “No pude hablar, no podía moverme. Me cogió y me violó”.

 

“Fue una pesadilla y los días siguientes no fueron mejor” continúa confesando la actriz y es que tras lo supuestamente decidido su novio la acuso de participar en el acto de manera activa y le obligo a guardar silencio: “Me dijo que no podía decir nada, que Ed me destruiría y que podría ir olvidándome de tener una carrera como actriz”. Un silencio que la actriz ahora ha roto con la intención de ayudar a otras mujeres que hayan pasado por algo parecido mientras por ahora Ed Westwick permanece en silencio.

 

Tending to my own garden ???

Una publicación compartida por Kristina Cohen (@kristinamariecohen) el

 

El relato de la actriz continúa asegurando que el productor le echó la culpa a ella, diciendo que “fue participante activa”. Le dijo que no dijera nada porque Ed tenía contactos poderosos que “irían y la destruirían”: “Me dijo que no podía ir diciendo por ahí que Ed me había violado y que no quería ser ‘esa chica’. Y durante mucho tiempo le creí. No quería ser ‘esa chica’”.

 

El testimonio de Kristina termina con el deseo de que se sigan denunciando estos hechos y espera que su relato ayude a otras a seguir sus pasos y que no quede ningún culpable sin, al menos, ser señalado. De momento, ni Ed Westwick ni sus representantes se han manifestado todavía.

 

Ready for take off ?♥️?

Una publicación compartida por Kristina Cohen (@kristinamariecohen) el

 

aarl