Adriana Lavat acusó a Rafael Marquéz por no cumplir con el pago de la pensión de Santiago y Rafael.

 

A través de un comunicado la actriz mexicana y ex pareja del futbolista del Atlás afirmó que afirmó que exigirá el restablecimiento de la manutención en una corte de Miami a través de sus abogados tras la negativa de Márquez a cumplir con su responsabilidad.

 

“Después de 3 meses de incumplimiento de pago sin manifestación alguna, sin explicación ni apoyo de ningún tipo como siempre, después de no recibir ni siquiera un mensaje de: ¿Qué necesitan? Después de pedir por favor el pago de colegiatura, después de pedir ayuda, y de solo recibir respuestas una vez más de firmas de documentos, de control a cambio del pago, mi abogado se encargará de apegarse a las leyes, para que éstas actúen como corresponde”, sentenció Lavat en el escrito.

 

Al darse a conocer la noticia a conductora Mónica Noguera, íntima amiga de Jaydy Michel, actual pareja de Márquez, salió en defensa del deportista, afirmado que el incumplimiento de estos pagos se debe a que no puede hacer transferencias a Estados Unidos a raíz de la investigación judicial que enfrenta en ese país.

 

Lavat en 2016 exigía subir el monto de la pensión que recibe por Márquez, la razón, sus hijos asistirían a una prestigiada escuela privada en Miami.

 

Lavat exigió 15 mil dólares estadounidenses (286 mil pesos mexicanos) mensualmente. Márquez descubrió que sus hijos nunca asistieron a esa escuela privada, por lo que logró reducir la pensión que su exesposa solicitaba.

 

La pensión quedo reducida a 10 mil dólares (190 mil pesos mexicanos) después de la contrademanda de Márquez.

 

aarl