Chris Hemsworth dejó el traje de Thor a un lado por un momento y visitó México para asistir a la gala del whisky del que es imagen desde hace mucho tiempo.

 

Con una sonrisa iluminada en su rostro, traje negro y camisa blanca, el protagonista de “Thor: Ragnarok”, desfiló por la alfombra roja de la gala Buchanan’s México dispuesto a dejarse fotografiar y entrevistar por la prensa.

 

Chris expresó sentirse emocionado de visitar México nuevamente: “Me siento maravilloso de estar aquí . Ya había estado en México hace unos años. La recepción siempre es cálida y hermosa”, dijo.

 

Tras desfilar por la alfombra roja, el actor vivió la experiencia Buchanan´s, para después dedicar unas palabras y hacer un brindis junto con los asistentes a la gala.

 

Esto como parte de las actividades que está realizando el autraliano para apoyar a la plataforma Diageo Reconstruye.

 

Respecto a su labor para apoyar a los damnificados, Chris Hemsworth dijo: “Ese tipo de cosas siempre son un recordatorio muy bueno de que todos los números se refuerzan si todos nos juntamos. Es tiempo para ser compasivo y colaborar con la gente que lo necesita”.

 

El actor compartió que esta experiencia es “un recordatorio de que la humanidad existe. Sin esto no podemos superar los obstáculos. Creo que es muy alentador e inspiracional lo que he visto hoy”, compartió.

 

 

 

 

 

 

aarl