A pocos días de celebrarse el desfile de la marca de lencería Victoria’s Secret, a una de las figuras más importantes y pedidas de esta gala no se le permitirá la entrada a China, el país sede de esta edición del desfile.

 

Gigi Hadid es la modelo que no desfilará en Shanghái, debido a un video en el que se ve al ángel de Victoria’s Secret entrecerrar los ojos para imitar la forma de los ojos de una galleta de Buda.

 

La acción fue considerada como racista por el país asiático, por lo cual decidieron no otorgarle el visado chino y así impedir que la modelo asista a la grabación del desfile el lunes próximo y difundido mundialmente el 28 de noviembre.

 

Hadid Publicó en su cuenta de Twitter “Estoy muy triste por no poder desfilar en China este año. ¡Amo a mi familia en Victoria’s Secret y estaré con todas mis chicas en espíritu! No puedo esperar a sintonizar con todos para ver lo precioso que sé que va a ser el desfile, ¡y ya estoy esperando el del año que viene!”

 

La participación de otras modelos de la marca de lencería no se ha confirmado aún, pues no han obtenido hasta el momento el visado chino, lo que pone en duda si formarán parte del desfile, las modelos son las rusas Julia Belyakova, Kate Grigorieva e Irina Sharipova y la ucraniana Dasha Khlystun.

 

 

 

 

 

 

 

 

fahl