Quien se desempeñó como receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, durante seis de sus años 12 como profesional, Terry Glenn, perdió la vida tras estrellarse a bordo de un automóvil, esto en Texas, según confirmó el Departamento Forense de Dallas County.

 

Glenn, de 43 años de edad, jugó profesionalmente de 1996 al 2007, y fue el encargado de recibir el primer pase de anotación del ahora llamado mejor quarterback de la historia, Tom Brady.

 

Glenn murió en el hospital Parkland Memorial, ubicado en Dallas, después de verse involucrado en un fuerte percance automovilístico, sin que se conozcan detalles al respecto.

 

Las mejores actuaciones del oriundo de Columbus, Ohio, se dieron en Dallas y Nueva Inglaterra.

 

Como un Patriota, en 1999 registró su campaña más productiva en yardas (1147), mismo año en el que asistió por primera y única vez al Pro Bowl. Pero fue en 2005, con el jersey de los Cowboys, cuando sumó su mayor cantidad de visitas a las diagonales (siete).

 

“Estamos muy tristes de enterarnos del fallecimiento de Terry Glenn. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, amigos y coequiperos”, escribieron los Pats en su cuenta de Twitter.

 

 

GLENN EN EL EMPARRILLADO

AÑOS JUEGOS REC YDS TD EQUIPOS
12 137 593 8823 44 Cowboys, Packers y Patriots

 

ENTRE LOS MEJORES

Los New England Patriots incluyeron a Glenn en la lista de sus mejores elementos en la década de los 90, junto a elementos como Adam Vinatieri, Ty Law, Bruce Armstrong, Drew Bledsoe y el coach Bill Parcells.

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem