La edición española del reaity show Master Chef Celebrity a creado una de las estrellas más polifacéticas de la nación ibérica. Se trata de Saúl Craviotto; chef, policía, autor, figura de redes sociales y campeón olímpico.

 

 

Originario de la ciudad catalana de Lérida, Craviotto inició su camino hacia la fama practicando canotaje, disciplina que lo ha llevado a a participar en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016, consiguiendo 2 oros, una plata y un bronce para la madre patria.

 

Nada como empezar el lunes haciendo lo que más me gusta ???. . @albertmaro #bemorehuman #reebok @reebokes #Kayak #nelokayaks #training

Una publicación compartida por Saul Craviotto (@saul_craviotto) el

 

Además de triunfar en el ámbito deportivo, Craviotto es agente de la Policía Nacional para la comisaría de Gijón. Razón por la que ha mantenido su postura sobre la polémica independencia de Cataluña en perfil bajo.

 

Quería agradecer a todos los compañeros que han entendido que mi situación no era sencilla y pediros disculpas por no haber hablado hasta ahora. Soy Policía Nacional, con toda mi familia en Lleida y me siento orgulloso de ser catalán y español. Vamos, que tengo el pack completo. Después de todo lo vivido las últimas semanas, no era sencillo posicionarse o hablar y menos con la crispación y ambiente de enfrentamiento que se respira en las redes sociales y en la calle, pero después de consumarse la irresponsabilidad de hoy, me decepcionaría a mí mismo si no os mandara este mensaje, compañeros. Quería transmitiros mi apoyo absoluto a todos esos Policías y Guardia Civiles que estáis destinados en Cataluña, así como a la inmensa mayoría de Mossos de Escuadra que están por restaurar la legalidad y sentido común. Desgraciadamente ante esta locura sin plan de ruta no se me ocurre otra medida distinta a la de aplicar ese artículo 155, que espero y deseo que se utilice de forma graduada y proporcional. El 1 de octubre me cayeron muchas lágrimas al ver lo que estaba ocurriendo en mi querida tierra. Por supuesto que no me gustó ver esas imágenes y deseo con todo mi corazón que no se repitan. Sólo pido que el agua vuelva a su cauce cuanto antes porque con esta sinrazón vamos a la deriva.

Una publicación compartida por Saul Craviotto (@saul_craviotto) el

 

No conforme con estos dos logros profesionales, Craviotto se unió a la edición 2017 de Master Chef Celebrity. Demostrando sus cualidades culinarias, no solo se ha ganado el apoyo del público sino también del Comité Olímpico Español y la Policía Nacional, instituciones que se han vuelto su porra en redes sociales.

 

 

A sus 33 años también encuentra tiempo para ser un importante influencer en redes sociales, donde comparte recetas, rutinas de ejercicio y datos de su vida privada con sus más de 100 mil seguidores.

 

 

Finalmente, Craviotto decidió plasmar su camino a la gloria olímpico escribiendo el best seller4 años para 32 segundo, libro en el que cuenta lo que el considera son los pilares del éxito.

 

 

 

caem