La edición española del reaity show Master Chef Celebrity a creado una de las estrellas más polifacéticas de la nación ibérica. Se trata de Saúl Craviotto; chef, policía, autor, figura de redes sociales y campeón olímpico.
Un orgullo de deportista, @policia , chef y persona nuestro supercampeón @Saul_Craviotto: Apadrina el calendario de la Fundación Pequeño Deseo @FPDeseo ???? pic.twitter.com/UaeU84siiG
— COE (@COE_es) 20 de noviembre de 2017
Originario de la ciudad catalana de Lérida, Craviotto inició su camino hacia la fama practicando canotaje, disciplina que lo ha llevado a a participar en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016, consiguiendo 2 oros, una plata y un bronce para la madre patria.
Además de triunfar en el ámbito deportivo, Craviotto es agente de la Policía Nacional para la comisaría de Gijón. Razón por la que ha mantenido su postura sobre la polémica independencia de Cataluña en perfil bajo.
No conforme con estos dos logros profesionales, Craviotto se unió a la edición 2017 de Master Chef Celebrity. Demostrando sus cualidades culinarias, no solo se ha ganado el apoyo del público sino también del Comité Olímpico Español y la Policía Nacional, instituciones que se han vuelto su porra en redes sociales.
¿Quién es el primer clasificado para el gran duelo final de #MCCelebrity?
CRACK @Saul_Craviotto que va a por otro oro ???? pic.twitter.com/azkRs6UaST
— COE (@COE_es) 21 de noviembre de 2017
A sus 33 años también encuentra tiempo para ser un importante influencer en redes sociales, donde comparte recetas, rutinas de ejercicio y datos de su vida privada con sus más de 100 mil seguidores.
Finalmente, Craviotto decidió plasmar su camino a la gloria olímpico escribiendo el best seller, 4 años para 32 segundo, libro en el que cuenta lo que el considera son los pilares del éxito.
caem