El elenco de Star Wars: Los últimos Jedi, encabezado por los actores Mark Hamill, Daisy Ridley y el director Rian Johnson, desfiló anoche por una multitudinaria alfombra negra en la CDMX, donde se realizó la premier del nuevo capítulo de la saga creada por George Lucas.

 

Desde temprana hora, centenas de fanáticos se dieron cita en un centro comercial ubicado al sur de la capital para ver de cerca a los protagonistas de la historia y obtener un autógrafo o una selfie.

 

Algunos afortunados seguidores del icónico filme pudieron ver antes que nadie en el mundo un adelanto de 13 minutos del Episodio VIII en una sala del cine, privilegio que ganaron mediante varios concursos lanzados por Disney.

 

Mientras que la londinense Daisy Ridley cautivó las miradas masculinas con su belleza, fue el veterano actor Mark Hamill, quien desde el inicio de la historia encarna al personaje de Luke Skywalker, el más ovacionado durante la gala.

 

La emoción que provocaron los seguidores de Star Wars en Johnson y el elenco del filme fue tanta, que Johnson abrazó y besó sorpresivamente en la mejilla a Hamill.

 

Caracterizadas como los personajes más emblemáticos de la famosa saga, por el lugar desfilaron personas vestidas del mítico Chewbacca, la Princesa Leia y los AT-DP Pilots.

 

Acompañados por Mark Hamill y Daisy Ridley, el director Rian Johnson y el productor Ram Bergman ofrecerán hoy una rueda de prensa en la CDMX, donde ofrecerán detalles de Star Wars: Los últimos Jedi, cuya historia se ambienta inmediatamente después de lo sucedido en El Despertar de la Fuerza.

 

Junto a Ridley, en el filme repiten participación Adam Driver como Kylo Ren, John Boyega interpretando a Finn y Oscar Isaac como Poe Dameron, además la fallecida actriz Carrie Fischer en el papel de Leia.

 

Disney anunció recientemente que acordó con Rian Johnson “desarrollar una nueva trilogía de Star Wars”.

 

Los últimos Jedi se estrena el próximo 15 de diciembre y el Episodio IX, dirigida por J.J. Abrams, en 2019.

 

Abrams, director también de Episodio VII: El despertar de la fuerza (2015), asumió la producción luego que Colin Trevorrow saliera por diferencias creativas con el estudio.

 

fahl