Mario Bezares, conductor de televisión, se encuentra atrapado en su casa en la zona cercada en el Fraccionamiento Antigua, en Monterrey; luego de que algunos inmuebles colapsaron, dejando como saldo al momento al menos dos personas desaparecidas y una sin vida. Él se encuentra en perfecto estado de salud.

 

El popular conductor en la televisora local de Nuevo León relató que es vecino de las calles Lázaro Cárdenas y Río Nazas en la capital neoleonesa, por lo que está impedido de abandonar su casa debido a los riesgos del momento.

 

En transmisión por Facebook de Multimedios se dijo en perfectas condiciones, sólo espera con vecinos poder evacuar la zona aledaña al derrumbe, donde se siguen buscando al menos a dos personas.

 

 

DERRUMBE

 

En Monterrey, Nuevo León, se presentó el derrumbe de viviendas en el Fraccionamiento Antigua en Lázaro Cárdenas y Río Nazas.

Los hechos ocurrieron en una zona en construcción en el Fraccionamiento La Antigua, y de acuerdo con testigos, hay varias personas atrapadas entre los escombros. La causa podría ser la ruptura de una tubería, según trabajadores.

Miguel Perales, subdirector de Protección Civil de Nuevo León confirmó que hay tres personas desaparecidas y una sin vida.

 

 

dca