La legisladora local Janeth Hernández oficializó lo que radiopasillo perfilaba: que ella no aspiraría a la candidatura del PRD para la alcaldía de Iztapalapa, sino su tío Alfredo Hernández Raigosa, quien tendrá que disputarse la postulación con Karen Quiroga, sobrina de su ex esposa y actual jefa delegacional de esa demarcación, Dione Anguiano.
“Durante la presentación de mi Informe de labores legislativas tuve a bien hacer público mi respaldo para que, quien busque la candidatura sea Alfredo Hernández Raigosa. Este anuncio lo hice con un profundo convencimiento, aun sabiendo que las encuestas me colocan como una aspirante seriamente competitiva”, expresó en una carta abierta, sin precisar datos de las encuestas referidas.
La perredista destacó que durante estos dos años ha trabajado con niños, mujeres y adultos mayores de Iztapalapa, por lo que no cejará en sus aspiraciones electorales; y en cuanto los tiempos lo permitan, se inscribirá al proceso interno del sol azteca para contender por una diputación federal.
*edición impresa 24 Horas
caem