Alejandro Toledo presentará “Toledo II” un espectacular recital que combina lo mejor de gustos sonidos para todo público. El espectaculo combina úsica clasica, regional mexicana y de musicales, y propone darle un nuevo sentido a cada una de ellas.
Unirá fuerzas con Oswaldo Martín del Campo, director de escena y experto en ópera, y buscarán que los conciertos den la oportunidad de exploran diferentes facetas de la música clásica y hacer que deje de ser considerada como elitista, sino como algo para todos.
“La música es una forma de entender el mundo, así como también lo es la actuación para mí, o la biología, mi primera carrera. Mi vida ha consistido en explorar el mundo y entenderlo desde diferentes lugares. Con este ejercicio creamos una interacción en la que todo el público puede comprender lo que conoce y lo que no, pero desde otro espacio donde todos tienen cabida.” concluyó Toledo.
Otros participantes que integrarán el recital, serán la pianista y compositora Deborah Silberer, galardonada por pianista solista en el primer premio del Concurso Nacional Jugend Musiziert, la Dirección Musical de Marisela Martínez Ruano del Centro Universitario de Teatro de la UNAM, la soprano Sandra Cecilia quien recientemente participó en el Festival IM.PULSO (Música escena UNAM) y el pianista Pedro Beltrán, compositor de las obras La gravedad del silencio (2015) y El sueño de la oscuridad (2016), dirigidas por Roberto Eslava.
Las presentaciones serán el 7 de diciembre en el Orfeó Catalá de Méxic (Marsella 45, Col. Juárez) a las 20 hrs y y el 17 de diciembre en Casa Coahuila a las 12 hrs, con una cuota de recuperación de $200 pesos.
ERM