Vikings 30-23 Lions

CUARTOS 1 2 3 4 TOTAL

Vikings 13 7 7 3 30
Lions 0 10 6 7 23

 

Los Minnesota Vikings derrotaron a los Detroit Lions, en el primer partido de las festividades del Día de Acción de Gracias con la que inició la actividad de la semana 12 de la NFL. Case Keenun, pasador de los ganadores, brilló ante una defensiva que le puso poca presión.

 

Con 282 yardas totales, dos pases de anotación y un touchdown personal por tierra de su mariscal de campo, Case Keenum, los Vikingos colocaron su récord en 9-2 y aumentaron la ventaja respecto a los demás equipos en la División Norte de la Conferencia Nacional.

 

A pesar de la gran noche del receptor abierto de Detroit, Marvin Jones Jr., quien atrapó dos pases en la zona de anotación y consiguió 109 yardas en seis recepciones, los Leones no pudieron alcanzar a Minnesota en el marcador, pues en la última serie ofensiva su quarterback, Matthew Sttaford, lanzó una intercepción que privó a su equipo de empatar el encuentro.

 

La victoria de los Vikings fue la séptima de forma consecutiva y alzan la mano para pelearle a Filadelfia el sitio de invitado de la NFC en el Super Bowl. Además, el duelo por el Lombardi será en Minneapolis, por lo que podrían ser el primer local que gana un campeonato en casa, desde que se disputa el máximo evento de la Liga.

 

 

DE ALTO CALIBRE

El receptor de los Vikings, Adam Thielen, se convirtió en el primer receptor en superar el millar de yardas para la franquicia, desde que lo lograra Sidney Rice en 2009. Thielen podría llegar a mil 500 de mantener el promedio

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem